Entretenimiento

¿Cómo activar la nueva reacción «Me importa» en Facebook?

Hace unos días Facebook anunció la llegada, a su red social, de una nueva reacción llamada «Me importa», emoji que se desarrollo como una iniciativa de apoyo ante la actual pandemia del coronavirus.

«Me importa» ha comenzado a llegár a usuarios de todo el mundo. Esta reacción se visualiza como una «carita feliz» abrazando un corazón, mientras que en Messenger luce como un corazón morado.

A raíz de estas primeras apariciones, miles de usuarios en la plataforma comenzaron a compartir «cadenas» de mensajes las cuales aseguraban que si las compartías en tu perfil llegaría mágicamente la actualización.

¿Cómo activar la nueva reacción "Me importa" en Facebook?

¿Cómo activar la nueva reacción de Facebook?

Al acceder a Facebook nos encontramos con varias publicaciones que aseguran que la función se activará, de inmediato, si copias y pegas ciertos mensajes en tu muro.

La mala noticia, es que estos intentos son en vano y solo hacen perder el tiempo. Además, incluso en algunos casos han llegado a servir como una herramienta para cometer fraudes, pidiendo dinero a cambió de «habilitar» la función, cosa que nuevamente reiteramos es totalmente falso.

Por el momento, no existe manera alguna para activar la nueva reacción de “Me importa”. Lo único que sabemos es que esta llegando gradualmente a los usuarios de Facebook, nuestros editores ya han recibido esta reacción, así que ¡No desesperes!.



Related posts
EntretenimientoNoticias

¡Confirmado! Habrá secuela de Ready Player One

EntretenimientoNoticias

Amazon Prime Video: Guía paso a paso para crear perfiles de usuario

EntretenimientoNoticias

Funimation: una nueva plataforma de streaming de anime llegará a México

EntretenimientoNoticiasVideojuegos

Cyberpunk Edgerunners: Cyberpunk 2077 tendrá su propia serie de anime en Netflix | VIDEO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *