Entretenimiento

¿Fiesta de chicas? Esta nueva función de Spotify te interesará

Spotify ha lanzado una nueva función para crear sesiones de música en una fiesta de chicas, o con tus seres queridos, y que así puedan escuchar la misma canción al mismo tiempo. Esta actualización es muy parecida a las que algunas plataformas de contenido audiovisual han implementado para que los usuarios puedan ver películas o series en conjunto en el mismo momento.

También, podría utilizarse para las reuniones sociales virtuales que han tenido mucho auge durante la pandemia, donde un grupo de amigos o familiares se reúnen por medio de videollamadas para “convivir” a la distancia y ahora también podrían poner su música favorita para que todos la estén escuchando como pasaría normalmente. 

Por el momento esta función sólo se encuentra disponible para usuarios premium de Spotify, es decir aquellos usuarios que cuentan con el servicio de pago, disponible en la Play Store, así como también en formato APK.

Fiesta de chicas

Para comenzar a utilizarla sólo tienes que abrir Spotify en tu teléfono, posteriormente seleccionar la canción que deseas compartir, acceder a la página de la canción, es decir, que la canción esté en la pantalla completa.

Una vez ahí, es necesario desplegar el menú “Dispositivos compatibles” y deslizarse hasta abajo del menú, ahí aparecerá la opción “Sesiones de grupo”, dar clic aquí, y entonces aparecerá un código que tendrás que compartir con tus amigos para que puedan acceder a la canción y listo.

Esta función se estará distribuyendo de forma paulatina, así que si aún no te aparece ten un poco de paciencia, seguramente no demorará mucho en llegar.

Esperemos que esta opción también esté disponible en algún momento para usuarios que tengan la versión gratuita de esta plataforma para que todos puedan disfrutar y celebrar sin restricciones mientras siga la pandemia.



Related posts
EntretenimientoNoticias

Disney Plus llega a México: ¿cuándo estará disponible la plataforma?

EntretenimientoNoticias

Malcom el de en medio llegará a Amazon Prime Video

EntretenimientoNoticias

Nintendo presenta nuevo set interactivo de LEGO NES

EntretenimientoNoticias

¡Confirmado! Habrá secuela de Ready Player One

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *