Assassin’s Creed Valhalla: así es el nuevo videojuego que ha sido revelado

Ubisoft se las ha tenido que ingeniar esta semana para darnos una probadita de la nueva entrega Assassin’s Creed Valhalla, que formará parte de la saga de Assassin’s Creed, misma que ha sido revelada el día de hoy.

La noticia fue confirmada el día de ayer, durante una transmisión especial a través de sus canales oficiales de Twitch, Youtube, Periscope y en su sitio web.

El en vivo tuvo una duración de aproximadamente seis horas, en el que básicamente vimos al talentoso artista digital Kode Abdo a.k.a  Bosslogic trabajar en la composición de imágenes del videojuego.

Al finalizar la transmisión repentinamente se anunció que la nueva entrega llamada Assassin’s Creed Valhalla, sería presentada oficialmente el día de hoy.

Assassin’s Creed Valhalla

Esta nueva entrega transcurrirá en la época vikinga, en un entorno rodeado por barcos, paisajes montañosos y nevados en el que se llevará a cabo una gran batalla campal.

Conviértete en Eivor, un poderoso saqueador vikingo y lidera a tu clan desde las inclementes costas de Noruega a un nuevo hogar en medio de las exuberantes tierras de cultivo de la Inglaterra del siglo IX. Explora un hermoso y misterioso mundo abierto donde te enfrentarás a brutales enemigos, saquearás fortalezas, construirás el nuevo asentamiento de tu clan y forjarás alianzas para conseguir la gloria y obtener un lugar en el Valhalla.

Inglaterra, en la época de los vikingos, es una nación fracturada llena de amos mezquinos y reinos en guerra. Debajo de todo el caos yace una tierra salvaje y llena de abundancia que espera a un nuevo conquistador. ¿Serás tú?

Assassin’s Creed

El título llegará oficialmente durante las fiestas de diciembre 2020 a las plataformas de Xbox One, PlayStation 4, PC y Google Stadia. Sin embargo cómo sabemos, estas fechas también están previstas para la llegada de una nueva generación de consolas, así que existe una pequeña probabilidad que esta entrega también llegue disponible para PS5 y Xbox Series X.

Mientras tanto nosotros nos morimos de ganas por verlo, ¿y ustedes?

Kaia

Fundadora del proyecto #HackerGirl; Unboxing, Review y más sobre tecnologías. Gamer, fandroid. Un troll que regala amor :3. Estudiante de por vida, amante de las tecnologías, maker de corazón.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial