Noticias

SXSW 2020 se cancela oficialmente por coronavirus

SWSX es un importante evento de tecnología, música y cine, que reúne anualmente a 70 mil asistentes de todo el mundo, para disfrutar de exposiciones, conferencias y conciertos.

A una semana de comenzar la edición 2020, que se celebraría del 13 al 22 de marzo en Austin, el SWSX ha sido cancelado oficialmente por el alcalde local, Steve Adler.

He emitido una orden que cancela efectivamente South by Southwes.

Steve Adler

Las crecientes preocupaciones de salud pública derivadas del brote mundial de coronavirus, obligaron a que patrocinadores, aliados y conferencistas, comenzarán a cancelar, hace unas semanas, su participación en la edición 2020, por lo que esta situación se veía venir.

SXSW 2020

La compañía que organiza SXSW, está evaluando la posibilidad de realizar el evento en algún momento de 2020, por ello no han compartido las políticas para devolución de entradas.

Estamos explorando opciones para reprogramar el evento y estamos trabajando para proporcionar una experiencia virtual en línea de SXSW lo antes posible para los participantes de 2020, comenzando con SXSW EDU.

Esta decisión afectará la economía de la ciudad, ya que el SXSW genera por edición cientos de millones de dólares en turismo. El año pasado, el festival recaudó $ 355.9 millones para la ciudad de Austin, dijo SXSW en noviembre del año pasado.

El brote de coronavirus ha ocasionado la cancelación de los eventos de tecnología más importantes, del primer semestre del año, el MWC, Facebook F8, GDC Y Google I/O 2020, quedando únicamente en duda la continuidad de E3 2020.



About author

Fundadora del proyecto #HackerGirl; Unboxing, Review y más sobre tecnologías. Gamer, fandroid. Un troll que regala amor :3. Estudiante de por vida, amante de las tecnologías, maker de corazón.
Related posts
ConcursosNoticias

MSI concurso: Seamos magos del prompt

Noticias

Facebook e Instagram presentan fallos en México

NoticiasVideojuegos

PlayStation 5 Slim: precio, características, y llegada a México

Noticias

XPG Lanza su nuevo portátil gamer XENIA 15G (2024)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *