MóvilesVideojuegos

Castlevania: Symphony of the Night llaga a móviles

Konami ha querido sorprender a los fanáticos de este título con el lanzamiento del videojuego Symphony of the Night, para móviles, que llegó hoy previo al estreno de la tercer temporada del anime de Castlevania.

La compañía japonesa ha lanzado Castlevania: Symphony of the Night para dispositivos iOS y Android por un precio de $2.99 dólares. Esta versión para móviles aparentemente está basada en la edición PS4 en lugar del título original.

Castlevania: Symphony of the Night

La buena noticia, es que cuenta con soporte para controles externos, lo que permitirá tener un mejor soporte de juego. También permite jugarlo en seis idiomas diferentes, inglés, japonés, alemán, francés, italiano y español.

La tercera temporada del anime de Castlevania llegará el día de mañana, 5 de marzo, a Netflix, mientras tanto puedes consultar toda la información acerca de esta nueva temporada y personajes.

Te podría interesar: Mario Kart Tour: El modo multijugador llegará la próxima semana



About author

Fundadora del proyecto #HackerGirl; Unboxing, Review y más sobre tecnologías. Gamer, fandroid. Un troll que regala amor :3. Estudiante de por vida, amante de las tecnologías, maker de corazón.
    Related posts
    EntretenimientoNoticiasVideojuegos

    Juegos Olímpicos: Su inauguración incluyó temas de videojuegos

    ReviewsVideojuegos

    The Legend of Zelda: Skyward Sword HD|Review en español

    AppsEntretenimientoNoticiasVideojuegos

    Netflix podría ofrecer videojuegos en su plataforma en 2022

    NoticiasVideojuegos

    Steam Deck la nueva consola de Steam