GTA V: Cómo obtenerlo gratis para PC

Hace unas horas fue confirmado que Epic Games estará regalando uno de los videojuegos más demandados en la actualidad, y no, no estamos de Fortnite, estamos hablando de la última entrega de Rockstar Games, GTA V, que si bien ya tiene algunos años de que salio sigue siendo un título muy apreciado en la comunidad gamer.

Antes de comenzar, es necesario hacer mención de la clasificatoria de este videojuego, ya que dado su alto grado de violencia física y verbal, no es recomendado para menores de 18 años.

¿Cómo conseguir GTA V gratis?

Para conseguirlo, de forma gratuita y permanente lo primero que debemos hacer es registrarte, o iniciar sesión, en la tienda online de Epic Games, y activar la verificación en dos pasos para poder obtener los juegos gratis que van regalando semana a semana.

GTA V

Para activar la verificación de dos pasos, una vez iniciada tu sesión, debes pulsar sobre tu nombre de perfil, ubicado en la barra superior a la derecha. Se abrirá un pequeño menú desplegable, en el que debes pulsar la opción Cuenta para acceder a la configuración sobre tu cuenta.

Después debes seleccionar la opción de Contraseña y seguridad y proceder con uno de los métodos que hay disponible para activar una autenticación de dos pasos, ya sea por SMS, correo electrónico, entre otras.

Ahora, debes acceder a la tienda para reclamar tu videojuego. Para ello debes dirigirte a la sección de Juegos gratuitos y pulsa sobre GTA V , una vez adentro verás toda la información sobre el juego y un botón que dice Obtener, aparecerá como Gratis.

Por último, al presionar este botón se abrirá una con los datos del pedido, como si fuera una compra, sin embargo no tendrás que realizar ningún pago ya que el total aparecerá en ceros, así que solo debes darle en Realizar pedido.

Con esto habrás obtenido GTA V, que se quedará disponible en tu biblioteca de Epic games para que puedas jugarlo, cuando quieras, solo deberás instalarlo en la PC y comenzar a jugar. 

Kaia

Fundadora del proyecto #HackerGirl; Unboxing, Review y más sobre tecnologías. Gamer, fandroid. Un troll que regala amor :3. Estudiante de por vida, amante de las tecnologías, maker de corazón.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial