Sakura Card Captor: ¿Cuándo llegará a Netflix México?

La plataforma de películas y series por streaming, Netflix, anunció que en junio se integrará a su catálogo una de las series de animación japonesa más aclamada, Sakura Card Captor.

Esta serie, creada por el reconocido equipo de artistas llamado CLAMP, narra la historia de Sakura Kinomoto, una niña de cuarto grado de primaria quien descubre un misterioso libro que tras abrirlo libera decenas de cartas mágicas.

Las cartas, influenciadas por poder del mago Clow, se dedican a hacer todo tipo de travesuras y destrozos en la ciudad en la que habita Sakura, por lo que su misión es volver a atraparlas con ayuda de Kero, el guardián de las Cartas Clow.

Sakura Card Captor

Originalmente, Sakura Card Captor fue transmitida de abril de 1998 hasta marzo de 2000 en Japón y cuenta con 70 capítulos, 3 OVAS oficiales y uno adicional extra.

Por el momento se sabe que Cardcaptor Sakura, estará disponible a partir del primero de junio para los usuarios de Netflix en Estados Unidos y Canadá. Es probable que eventualmente veamos la llegada de Sakura Card Captor a Latinoamérica.

Desempolva tus varitas y regresa al legendario mundo de Clamp, una chica mágica y su misión de captura de cartas! Las series Cardcaptor Sakura Clow Card y Sakura Card llegan a Netflix en Estados Unidos y Canadá el 1 de junio.

@NXOnNetflix

Kaia

Fundadora del proyecto #HackerGirl; Unboxing, Review y más sobre tecnologías. Gamer, fandroid. Un troll que regala amor :3. Estudiante de por vida, amante de las tecnologías, maker de corazón.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial