Entretenimiento

The Cuphead Show: así lucirán los personajes en la serie animada

Hace casi un año, Netflix anunció que estaban preparando una adaptación animada del videojuego Cup Head, el cual tiene un estilo retro como de los dibujos animados de la década de los años 30.

Este serie animada tiene por título «The Cuphead Show» y formará parte del festival de animación  Annecy que se llevará a cabo el mes de junio; justamente fue en la web del festival donde se reveló la imagen de esta serie que al parecer no está tan apegada al estilo del videojuego.

The Cuphead Show

The Cuphead Show! pretende expandir el universo del juego contando con la presencia de Cuphead y su hermano Mugman, juntos vivirán diversas aventuras en las islas Inkwell.

The Cuphead Show

El enfoque será basado en comedia para un publico juvenil que también pueda ser disfrutado por niños. La comedia será el centro principal, enfocado a un publico adulto que también podrá ser disfrutado por niños.

No es un programa para niños pequeños o una caricatura de niños. Es seguro decir que las producciones están apuntando al mismo tiempo de ambiente que el juego insinúa. Netflix tomará esa idea y la expandirá Chad Moldenhauer, co-creador de Cuphead.

También se dio a conocer que esta serie tendrá 11 capítulos con duración de 10 minutos con la dirección de Dave Wasson y Cosmo Sergurson. The Cuphead Show aún no cuenta con fecha oficial para su llegada, pero se espera que sea en algun momento de 2020 o 2021.



About author

Fundadora del proyecto #HackerGirl; Unboxing, Review y más sobre tecnologías. Gamer, fandroid. Un troll que regala amor :3. Estudiante de por vida, amante de las tecnologías, maker de corazón.
    Related posts
    EntretenimientoNoticiasVideojuegos

    2020 Game: el videojuego que te recordará el 2020

    AppsEntretenimientoNoticias

    OXXO lanza su plattaforma de streaming

    EntretenimientoNoticias

    Estas son las mejores películas de Studio Ghibli que NO te debes perder

    EntretenimientoNoticias

    Disney Plus: Estos son los estrenos para enero del 2021